https://calendar.google.com/calendar/embed?height=600&wkst=1&bgcolor=%23ffffff&ctz=Europe%2FMadrid&title&src=Zjg1Nzg5Y2YyMGM4YjdlYWM2YTEyNDllMjc2MzkwOTViOWY2Y2E1MjhlODhmNTIxNzdjMTVjZTBhYTBkNTIxZUBncm91cC5jYWxlbmRhci5nb29nbGUuY29t&color=%237CB342

Características de la Agenda de la Comarca de Los Pedroches

En la Agenda de Los Pedroches podremos disfrutar de una visión global de todos los Eventos que se celebren en La Comarca, presentados de forma periódica, presentándolos desde el momento en el que se accede; aunque tiene la virtualidad de poder hacer búsquedas de Eventos por fechas y por todo tipo de conceptos, por lo que, podremos buscar por: Municipios, Tipos de Eventos, Fechas, etc.

En todos los eventos registrados aparece como contenido mínimo:

  1. Cabecera del Evento, compuesta por:
  2. El municipio en el que se celebra (ejemplo CONQUISTA)
  3. Categoría: Tradición, Música, Deporte, Curso, Culto, Fiesta, Social, Cultura, etc. y
  4. Título concreto del evento (Ejemplo 28º Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco)
  5. Momento del Evento: Día/s concretos y horas que dura el evento. Se indica si el evento se repite: diaria, semanal, mensual o anualmente.
  6. Localización Geográfica del Evento, con enlace dinámico a Google Maps (nos dirige automáticamente desde nuestra ubicación actual)
  7. Descripción del Evento, Información práctica del evento: Cartel público del evento, recomendaciones a tener en cuenta, fechas y lugares de inscripción.

Para una actuación, un Video; si es una Película:  Portada cartelera, Video/Tráiler, duración del film, sinapsis, etc.

Instrucciones para obtener y visualizar la Agenda de Eventos de La Comarca de Los Pedroches.

  1. Desde el ordenador o móvil:
  2. Acceder a la Web de la Mancomunidad de Los Pedroches https://lospedroches.org/
  3. Clicar en el icono de acceso a la Agenda de eventos     
  4. Marcar en el enlace que nos presenta:             

https://calendar.google.com/calendar/embed?height=600&wkst=1&bgcolor=%23ffffff&ctz=Europe%2FMadrid&title&src=Zjg1Nzg5Y2YyMGM4YjdlYWM2YTEyNDllMjc2MzkwOTViOWY2Y2E1MjhlODhmNTIxNzdjMTVjZTBhYTBkNTIxZUBncm91cC5jYWxlbmRhci5nb29nbGUuY29t&color=%237CB342

Nos aparece una pantalla con el Calendario a modo Mes Vista.

  • Clicamos en la parte inferior derecha, al icono de Google Calendar
  • Nos aparecerá una pequeña ventana preguntándonos si queremos adicionar el Calendario de La Comarca:
  • Le clicamos “Adicionar”, Nos descargará los eventos en nuestro Calendario de Google.
  • Recomendamos la presentación en modo «Agenda”, opción que se encuentran en la parte superior derecha junto a: Día, semana, mes, año, Agenda, 5 días
  • Recomendamos la visualización de la Agenda en nuestro Móvil con la Aplicación Google Calendar (aplicación diseñada y desarrollada específicamente para este tipo de  dispositivos, los móviles),  además de la comodidad de poder consultarla en cualquier momento y lugar; para lo cual, en nuestro móvil cargamos la Agenda del siguiente modo:
  • Seguidamente a los pasos anteriores (A), abrimos la Aplicación Calendar de Google en nuestro Móvil  (si no la tenemos actualmente, la descargamos desde “Play Store”  ).
  • En la parte superior izquierda clicamos en el icono de tres rayitas horizontales 
  • Se desplegará una ventana vertical en la que aparecerán el botón “Actualizar”, le clicamos.
  • En esta misma ventana, en su parte inferior, aparece la opción de Ajustes , al marcarla, se despliegan varias opciones en las que debajo de nuestra cuenta de Google, aparece la opción “Mostrar más”, la marcamos.
  • Nos aparecerá la opción del calendario “Comarca de los Pedroches…”
  • Seguidamente hacemos clic sobre dicho calendario (sobre la frase “Comarca de los Pedroches – OCD”) y nos aparece una pequeña ventana de ajustes en la cual clicamos la opción de “Sincronización”; y salimos de la pantalla de ajustes, nos presentará todos los eventos ordenados temporalmente desde el momento actual.

Ahora, busca, planifica y a Disfrutar en La Comarca de Los Pedroches.